Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras un paso por Holanda, Uriel Antuna podría reforzar a Santos Laguna

El futbolista pertenece al Manchester City de Inglaterra.

Foto: Especial

Ante la posible baja de Edwuin Cetré, Santos Laguna podría repatriar a Uriel Antuna, canterano verdiblanco que fue comprado por el Manchester City a mediados del 2017 y que estuvo jugando cedido a préstamo en el Groningen de la Eredivise de Holanda en el último año y medio.

En rueda de prensa, el técnico del conjunto 'Guerrero', Salvador Reyes Jr. reveló que debido a que Cetré y la directiva santista no han llegado a un acuerdo para que el colombiano siga en La Laguna, el oriundo de Gómez Palacio es una opción para reforzar el ataque albiverde.

"Sí la verdad es que sí, es un jugador que conoce muy bien la institución, por lo que sería interesante que pudiera estar de nueva cuenta en Santos, es una posibilidad y obviamente que Uriel sería una buena opción", comentó 'Chava' Reyes en rueda de prensa.

Cabe mencionar que hace unos días Groningen rescindió el préstamo del gomezpalatino, ya que este concluía a mediados del 2019 y por ahora lo único que le queda es reportar con el Manchester City.