Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO "Al América le AYUDAN los árbitros":Pedro Caixinha y su CONTUNDENTE mensaje

El lusitano desplegó sus motivos.

Un 25 de septiembre de 2014, el lusitano Pedro Caixinha comentó previo a un enfrentamiento entre Santos Laguna y América, que el equipo de Coapa siempre había sido beneficiado por los árbitros, y lo hizo previo a un duelo entre laguneros y capitalinos.

“En nueve partidos, América, y que quede claro que estoy dando la cara para eso, ha sido beneficiado en siete partidos y puedo leer una tras una. Hay otra curiosidad también, en los nueve partidos han repetido a cuatro árbitros. Sólo han tenido seis árbitros en diez fechas, es algo muy extraño".

Caixinha también comentó que no se estaba quejando de los arbitrajes, simplemente describiendo hechos que han sucitado en el torneo.

“No estoy diciendo esto para que ustedes piensen que me estoy quejando de las decisiones arbitrales, estoy describiendo hechos y son ustedes lo que tienen que estar atentos. Nos da mucha alegría saber que Luis Enrique Santander es el próximo árbitro y no está con ninguna situación de estos nueve partidos en los que, en siete han sido claramente beneficiados”.

En aquel torneo, los americanistas eran dirigidos por Antonio Mohamed, quien no intentó entrar en detalles y no se pronunció sobre el tema árbitral.

Días posteriores de esas declaraciones, Miguel Layún le anotó 4 goles a los Guerreros.