Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Almada habla en Uruguay de la zona que necesita REFORZAR para Santos

El charrúa habló de la composición del plantel del club lagunero.

Foto: Twitter

Durante su estancia en Uruguay, el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, fue entrevistado por el panel del programa "La Noche del Futbol" en donde habló de distintos temas sobre su carrera, el balompié charrúa, y su nuevo trabajo como estratega 'Guerrero'.

Entre los cuestionamientos recibidos, Guillermo habló del plantel de Santos Laguna, en donde destacó la infraestructura del club, asegurando que los laguneros son una "institución europea operando en México".

"Tiene un plantel de muy buenos jugadores, para nosotros un poquito desbalanceado, seguramente vamos intentar ahora en el periodo de pases fortalecerlo. Es un club que está en México, pero tiene una estructura europea", señaló el timonel verdiblanco.

Además, destacó el gran plantel del club y habló de las zonas que necesita reforzar para la próxima campaña, revelando que necesita apuntalar el medio campo para encontrar un mayor equilibrio.

"Intercambiaremos algún extranjero, porque vimos una posesión más menuda para la idea que tenemos nosotros, intentaremos fortalecer esa zona del centro que nosotros ahí vemos más descobijada, sobre todo en el sector medio que para nosotros es una zona fundamental en donde nace la creatividad de cualquier equipo, más allá de la contención que debe tener", reveló Almada.

Finalmente, Almada señaló que buscará que Santos sea más contundente para el próximo campeonato.