Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO América vence a Cruz Azul y se acerca a las semifinales

Las Águilas derrotaron 3-1 a los celestes en la cancha del Estadio Azteca.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Clausura 2019, las Águilas del América derrotaron 3-1 a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Miguel Herrera fueron locales en el Coloso de Santa Úrsula y sacaron un marcador que les permite soñar con conseguir el pase a la semifinal del futbol mexicano, aunque nada está definido.

Apenas al 15', el cuadro celeste se fue adelante en el marcador gracias a un gol de penal anotado por Milton Caraglio, el cual ilusionó a los fanáticos cementeros.

Pasaron solamente seis minutos para que los de Coapa consiguieran el empate cuando Igor Lichnovski les dio el empate a los locales, gracias a un desafortunado autogol que dejó sin opciones a José de Jesús Corona.

Con la pizarra empatada, el cuadro azulcrema fue superando a los cementeros y consiguieron adelantarse en el marcador antes de que finalizara la primera mitad.

Fue a los 45+1' cuando Roger Martínez sacó un potente disparo desde fuera del área, el cual no pudo ser atajado por el cancerbero celeste.

Para el complemento, Cruz Azul mostró una mejoría, sin embargo, esta no fue suficiente para conseguir el tan ansiado empate, ya que América supo soportar los malos momentos de partido.

Finalmente, las Águilas sellaron el marcador a los 74 minutos, cuando Roger Martínez aprovechó una asistencia de Andrés Ibargüen para encajar el tercero de la noche.

El Estadio Azteca se encargará de recibir el juego vuelta el próximo domingo en punto de las 18:10 horas.