Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#VIDEO Árbitro se DESPIDE del futbol profesional con emotivo mensaje en redes sociales

El silbante fue citado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Foto: Facebook

El día de ayer Milton Pineda anunció su retiro como árbitro profesional a través de las redes sociales, el ‘regio’ fue llamado a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol este miércoles para ser informado que ya no seguiría en los planes de la Comisión de Arbitraje.

A través de su cuenta de Facebook, el árbitro se despidió con unas palabras y un video emotivo donde agradeció a todos sus compañeros que estuvieron apoyándolo durante este tiempo, de igual manera escribió los nombres de sus profesores que lo ayudaron y confiaron en él.

Cabe mencionar que Pineda participó en encuentros amistosos de primera división, entre ellos, América vs Querétaro y Monterrey vs Veracruz, rambién realizó distintos viajes a Estados Unidos para dirigir algunos encuentros de distintas ligas, incluso fue patrocinado por una marca deportiva durante su carrera.

De igual manera, el ex árbitro espera poder continuar en el futbol mexicano dejando sus enseñanzas a los nuevos prospectos que se preparan para buscar su sueño de llegar a primera división.

"Ha llegado el momento de decir adiós a una etapa en mi vida que, durante 7 años, ha sido el mundo del Arbitraje Profesional, teniendo que agradecer infinitamente el haber formado parte de este gran grupo, ya que ha hecho de mí una forma de ser y de vivir, aparte de otros valores, que seguramente hubiera sido diferente sin haber desarrollado esta labor", escribió.