#VIDEO Con GOLAZO de Funes Mori, Monterrey "le pega" primero a Santos en Liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#VIDEO Con GOLAZO de Funes Mori, Monterrey "le pega" primero a Santos en Liguilla

Los 'Rayados' derrotaron 1-0 al campeón de la Liga MX en la cancha del Estadio BBVA.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, los 'Guerreros' del Santos Laguna cayeron derrotados 1-0 frente a los 'Rayados' del Monterrey en la cancha del Estadio BBVA.

El partido comenzó intenso con buenas llegadas por parte de ambos equipos, sin embargo, los laguneros tuvieron las jugadas más importantes del cotejo en su arranque, ya que tanto Julio Furch como Jonathan Rodríguez fallaron oportunidades claras dentro del área.

Pese al buen inicio, la intensidad del campeón se fue diluyendo como avanzaba el encuentro, ya que Monterrey tuvo la posesión de la pelota y fue ejerciendo presión alta que complicó al conjunto verdiblanco.

Para la segunda mitad, Monterrey tomó el control del partido y tuvo las oportunidades más claras del encuentro, teniendo a Jonathan Orozco como la figura del partido, gracias a sus constantes atajadas.

La apertura del marcador llegó a los 59 minutos, cuando Rogelio Funes Mori bajó con el pecho un centro de Carlos Rodríguez, el cual levantó a toda la gente del graderío gracias a un golazo de chilena que sirvió para adelantar a la 'Pandilla' en el marcador.

Al verse en desventaja, Salvador Reyes Jr. mandó al terreno de juego a Carlos Orrantia y Edwuin Cetré, siendo el 'Charal' el único que se hizo pesar dentro de la cancha, ya que sus centros generaron algunas oportunidades interesantes para el campeón de la Liga MX.

Las ilusiones llegaron para Santos Laguna cuando Julio Furch remató de cabeza un centro de Orrantia, sin embargo, la pelota terminó en las manos de Marcelo Barovero.

Con este marcador, Monterrey saca una ligera ventaja que le permite especular en el Estadio Corona, ya que si mete gol complicaría a Santos al obligarlos al marcar tres tantos. Por otra parte, los verdiblancos podrían avanzar con el 1-0.