Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO El 'Guerrero' acribilla al 'Diablo' en La Laguna

Santos Laguna goleó 4-0 al Toluca en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Foto: Milenio

En hostilidades de la fecha 8 del Clausura 2019, los 'Guerreros' del Santos Laguna golearon 4-0 a los 'Diablos Rojos del Toluca' en la cancha del Estadio Corona.

Los laguneros tuvieron una excelente tarde-noche, ya que la contundencia prevaleció a lo largo del cotejo.

El primer tanto llegó apenas a los 5 minutos, cuando Diego Valdés anotó un golazo de tiro libre, en el cual tuvo cierta colaboración Alfredo Talavera al no resguardar de la mejor manera su portería.

El 1-0 permitió a Santos Laguna tomar confianza y de esta manera lograron controlar el partido, consiguiendo el segundo tanto al 23', gracias a una excelente descolgada de Ayrton Preciado, quien con un tiro raso mandó la pelota al fondo de las redes.

Diez minutos más tarde, el silbante Luis Enrique Santander acudió al VAR para recibir una fuerte llegada de Santiago García hacia Gerardo Arteaga, determinando la expulsión para el zaguero argentino.

Al 39', los verdiblancos consiguieron 3-0, gracias a un penal que Javier Correa cobró de manera exitosa.

Para la segunda mitad, la tónica del partido no cambió, pese a que los mexiquenses iniciaron con un poco de enjundia gracias a los intentos del juvenil Diego Abella, la oncena local se impuso a los dirigidos por Hernán Cristante y confirmó la enorme superioridad de los 'albiverdes'.

El cuarto gol de la noche llegó a los 63 minutos, cuando Diego Valdés tuvo una elegante definición dentro del área para firmar su doblete con la camiseta santista.

Al verse con una abultada ventaja en el bolsillo, el partido perdió espectáculo y los 'Guerreros' terminaron con tranquilidad el cotejo.

Con este triunfo, Santos Laguna se posiciona en el quinto lugar de la clasificación con 14 puntos, mientras que Toluca se hunde en la décimo quinta posición con 7 unidades.