Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO El TIBURÓN evita la derrota frente a Santos en el Corona

Los laguneros igualaron a uno en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Foto: Twitter

Los Guerreros del Santos Laguna empataron a uno frente a los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Ante una entrada de 22 mil aficionados, el conjunto lagunero sufrió durante la primera mitad, ya que los dirigidos por Juvenal Olmo ofrecieron un parado con tres defensores y seis mediocampistas, el cual generó bastantes complicaciones en la salida de los Guerreros.

El único peligro durante los 45 minutos iniciales fue un centro de Javier Abella que Julio Furch logró conectar con la testa, sin embargo, la pelota no pudo incrustarse en el marco defendido por Pedro Gallese.

El arranque de la segunda mitad fue perfecto para Santos, ya que a los dos minutos llegó la anotación verdiblanca. El charrúa Brian Lozano arrancó con velocidad por la banda izquierda y sacó un centro a segundo poste que su compatriota, Jonathan Rodríguez mandó al fondo de las redes.

Tras el gol santista, los Tiburones Rojos fueron mejorando poco a poco en el encuentro, teniendo a Jefferson Murillo con el papel de revulsivo, ya que en diversas ocasiones puso en predicación a la zaga albiverde.

El ‘balde de agua fría’ para Santos se presentó a los 71 minutos, cuando el ‘Polaco’ Menéndez remató dentro del área un centro de Murillo, lo cual significó la igualada jarocha.

Al verse empatado, el técnico ‘Chava’ Reyes mandó a Ayrton Preciado y poco tiempo después a Deinner Quiñones, quienes poco pudieron hacer para revertir la situación.

El empate deja a Santos Laguna en el quinto peldaño de la tabla con 18 unidades, mientras que los veracruzanos ascienden al lugar número 16 con 8 puntos.