Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Frenético empate de los 'Guerreros' en León

Santos Laguna evitó la derrota en territorio de los 'Panzas Verdes'.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2019, los 'Guerreros' del Santos Laguna empataron a dos en la cancha del Nou Camp ante los 'Panzas Verdes' del León.

El equipo dirigido por Guillermo Almada se fue adelante en el marcador gracias a un penal marcado por Julio Furch, quien recibió la pena máxima a favor gracias a una revisión del VAR, en donde el silbante Luis Enrique Santander corroboró una mano del peruano Pedro Aquino dentro del área.

Con la ventaja en el marcador, los laguneros complicaron a León con su presión alta, poniendo en evidencia a sus futbolistas, quienes erraron a la hora de tocar en algunas ocasiones.

Pese a la superioridad de los laguneros, León empató el marcador al final de la primera parte, cuando José Juan Macías recibió la pelota dentro del área y sacó un tiro cruzado que permitió a los locales irse con el 1-1 al descanso.

Para la segunda mitad, León sorprendió a los albiverdes con un "gol de vestidor", en la que Ángel Mena aprovechó la asistencia de José Juan Macías y sacó un tiro cruzado que venció al guardameta Jonathan Orozco y de esta manera darle la vuelta al marcador.

Al verse en desventaja, Santos no bajó los brazos y fue al frente en búsqueda del gol del empate, lo cual no tardó en llegar para los verdiblancos.

Apenas a los 54 minutos, Castillo aprovechó un buen pase para ingresar al área y cruzarle la pelota a Cota, consiguiendo de esta manera el 2-2 definitivo.

Tras el 2-2, ambos equipos fueron en búsqueda del triunfo, siendo Santos Laguna el que tuvo más oportunidades, sin embargo, las imprecisiones evitaron que los de Torreón concretaran el 2-3 para conseguir la victoria.