Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#VIDEO GOLAZO de chilena de Funes Mori adelanta a Rayados en la final

Monterrey derrotó 2-1 al América en la cancha del Estadio BBVA.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la final de ida del Apertura 2019, los Rayados del Monterrey vencieron 2-1 a las Águilas del América en la cancha del Estadio BBVA.

Los dirigidos por Miguel Herrera iniciaron ganando gracias a un autogol de Carlos Rodríguez al minuto 45 de la primera mitad, quien mandó al fondo de las redes un tiro de Federico Viñas, quien supo definir ante Marcelo Barovero.

Minutos más tarde llegó el empate para la 'Pandilla', gracias a un gol de Stefan Medina, el cual tuvo que ser revisado por el VAR, ya que, el silbante Luis Enrique Santander lo había anulado.

Para la segunda mitad, las cosas fueron negativas para el América, ya que, a pesar de que se acomodaron mejor en el terreno de juego, tuvieron que jugar con diez hombres, debido a una expulsión de Sebastián Córdova a los 53 minutos.

Pese a la superioridad numérica de Rayados en el terreno de juego, el equipo visitante no perdió la forma y mostró solidez defensiva, incluso, con la capacidad de crear algunos contragolpes que pusieron en aprietos a la zaga de los de la Sultana del Norte.

Cuando todo parecía que el juego terminaba en empate, apareció Rogelio Funes Mori, quien realizó un espectacular remate de chilena que no pudo ser atajado por Guillermo Ochoa.