Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO 'Guerreros' y 'Xoloitzcuintles' dividen puntos en el TSM

Con gol de Javier Correa, Santos Laguna evitó la derrota frente a Tijuana.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2019, los 'Guerreros' del Santos Laguna empataron 1-1 ante los 'Xolos' de Tijuana.

El cotejo fue bastante parejo y con pocas opciones de gol, ya que el juego se concentró la mayor parte del tiempo en el centro del campo, lo cual causó el desagrado de los aficionados, quienes no han recibido un juego vistoso por parte de los laguneros.

Pese a que Santos Laguna dominaba ligeramente el partido, el primer gol fue conseguido por los visitantes, gracias al ecuatoriano Miller Bolaños, quien aprovechó la salida de Jonathan Orozco para “picar” la pelota y conseguir el 0-1 de los fronterizos apenas a los 20 minutos.

Tras recibir el gol, el juego ofensivo de los laguneros no sufrió modificaciones, ya que las opciones de peligro que tanto esperaban los aficionados fueron escasas.

Para la segunda mitad, el gol del empate llegó rapidamente, gracias a Javier Correa, quien remató dentro del área chica y mandó la pelota al fondo de las redes.

Tras empatar el juego, Salvador Reyes echó mano de Marlos Moreno y Déinner Quiñones, quienes no hicieron nada importante para conseguir la victoria.

Con este resultado, Santos Laguna termina la jornada 8 en la novena posición con una suma de ocho unidaes, mientras que Tijuana es décimo tercero con siete puntos.