#VIDEO Jugador de Santos Laguna CONSUELA y ABRAZA a niño guerrero  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#VIDEO Jugador de Santos Laguna CONSUELA y ABRAZA a niño guerrero

Jugador y aficionado vivieron emotivo momento.

Concluyeron las actividades de la quinta edición consecutiva de la Copa de Futbol Santos Peñoles y uno de los momentos más emotivos se vivió en la jornada de ayer en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

El niño Gael Gallegos Torres de 8 años de edad y quien cursa el segundo año de primaria, cuenta con 4 años jugando fabricando y construyendo uno de sus más grandes sueños: ser jugador profesional de futbol.

Gael participó por vez primera en la Copa de Futbol Santos Peñoles, y él se desempeñó con el equipo del CEFOJUR (Centro de Formación Juan Rodríguez) de la Ciudad de Torreón.

Lamentablemente, el pequeño Gael vio truncado el camino rumbo a la final de la categoría 2009 del Torneo "A", luego de caer 4 por 3 ante Nuevo León Rojo en semifinales, aunque para su fortuna, su equipo finalizó tercer lugar y fue el único cuadro de Torreón en llegar hasta esa instancia en todas las categorías de la competencia.

Él y sus familiares, se disponían a abandonar las instalaciones del Territorio Santos Modelo y se dirigieron a la sala de trofeos, cuando de repente el jugador de Santos Laguna, Gael Sandoval, sorprende a su tocayo y este comienza a platicar con Gael, el elemento santista. Papá y mamá quisieron consolarlo luego de la eliminación y decidieron ubicarse por rumbo a la salida de entrenamiento del Club lagunero.

El niño, entabló una charla sobre su participación en la Copa y le contó sus experiencias dentro de las mismas. Al final, Gael Gallegos Torres rompe en llanto y abraza al jugador profesional.

Este, amablemente, accedió.