Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Monterrey remonta a Monarcas en la cancha del Morelos

Los 'Rayados' derrotaron 2-3 a los dirigidos por Roberto Hernández.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2019, la 'Pandilla' del Monterrey derrotó 2-3 a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos.

En lo que fue un duelo bastante parejo de principio a fin, la escuadra comandada por Diego Alonso se fue adelante en el marcador a los 30 minutos gracias a un estupendo golazo de Rogelio Funes Mori, quien sacó un potente disparo desde los tres cuartos de la cancha.

Pasó solamente un minuto después de la anotación regiomontana cuando la pelota le fue robada a Leonel Vangioni y servida para el peruano Edison Flores, quien ingresó al área con balón controlado y venció a Marcelo Barovero para conseguir el 1-1.

El partido se fue 1-1 al descanso y para la segunda mitad las emociones vibraron al doble, ya que hubo tres goles.

Las tribunas del Morelos se llenaron de júbilo al 60', cuando Gastón Lezcano consiguió el 2-1 a favor de los michoacanos; el argentino ingresó al área y sacó un disparo colocado con la pierna derecha que ingresó sin problema a la cabaña rayada.

Parecía que el partido se les escapaba a los de la Sultana del Norte, sin embargo, a los 78 minutos llegó el empate gracias a Funes Mori, quien remató dentro del área chica un centro raso de Jesús Gallardo.

No conformes con el empate, Monterrey siguió atacando en búsqueda del 2-3 que les diera la victoria, y sus intentos no fueron en vano, pues al 90+2' consiguieron el gol del triunfo gracias a Carlos Rodríguez, quien recibió una asistencia de Avilés Hurtado dentro del área y mandó la pelota al fondo de las redes.

Con este marcador, Monterrey continúa en la cima con 17 unidades, mientras que Monarcas permanece en el décimo sexto puesto con 4 puntos.