Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO ¡No se cansa! 'Chucky' Lozano vuelve a meter GOL con el PSV

Los 'Granjeros' derrotaron 3-1 al AZ Alkmaar.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la décimo séptima jornada de la Eredivise, el PSV Eindhoven derrotó el día de hoy 3-1 al AZ Alkmaar en la cancha del Phillips Stadion.

Los 'Granjeros' arrancaron perdiendo el encuentro debido a un tanto de Mats Seuntjens apenas a los 16 minutos de haber iniciado el cotejo.

Al verse en desventaja, el equipo en donde milita Hirving Lozano y Érick Gutiérrez no cayó en desesperación y supo manejar el partido, consiguiendo el empate a los 40 minutos, gracias a una anotación de Steven Bergwijn.

El inicio de la segunda mitad no pudo comenzar de mejor manera para los dirigidos por Phillip Cocu, pues apenas a dos minutos de haber arrancado el complemento, Michel Sadílek consiguió el 2-1 en favor del PSV.

Lo apretado del cotejo hacía parecer que no habría más anotaciones en el partido, sin embargo, al 84' Hirving Lozano sentenció el partido con un gol desde el punto penal.

Con este triunfo, el PSV se mantiene en la primera posición de la tabla con 48 puntos, mientras que el AZ Alkmaar navega en el séptimo peldaño con 25 unidades.