Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO ¡Para LLORAR! Los PEORES ERRORES de los porteros de la Liga MX

El futbol mexicano ha sido testigo de equivocaciones por parte de los arqueros que han quedado en la memoria de los aficionados.

Foto: Especial

Moisés Muñoz - PUEBLA

Puebla vencía 1-0 al campeón Tigres, sin embargo, una vergonzosa equivocación de Moisés Muñoz terminó regalando el empate al conjunto regiomontano. El arquero trató de cortar un centro de Jesús Dueñas, sin embargo, terminó dejándola pasar por en medio de sus piernas para que después Enner Valencia anotara la igualada.

Alfredo Saldívar - PUMAS UNAM

El guardameta universitario también hizo el ridículo cuando en un partido frente a Toluca salió hasta casi llegar a la media cancha con balón controlado. Saldívar intentó tocarle la pelota al capitán Darío Verón, quien se encontraba a su costado izquierdo, no obstante, su pésima técnica para golpear el balón terminó regalándole el esférico a Carlos Esquivel quien avanzó unos cuantos metros y sacó un disparo elevado que se convirtió en gol para los Diablos Rojos.

Lucero Álvarez - LOBOS BUAP

En el pasado torneo, el guardameta de Lobos BUAP también cometió un grave error que le costó un gol en contra. Apenas a dos minutos de haber comenzado el encuentro ante el líder Monterrey, Álvarez quiso despejar el balón en una jugada "de rutina", sin embargo, su intento de despeje terminó estrellándose en la humanidad de Avilés Hurtado, dejando sin oportunidad al charrúa, quien solo observó como la pelota se incrustaba en su marco. Afortunadamente, Lobos BUAP logró ganar ese partido.

Cristian Campestrini - PUEBLA

Parece que los 'Camoteros' no tienen mucha fortuna con eso de los arqueros, ya que es el segundo portero del Puebla que aparece en esta publicación. En esta ocasión hablamos del argentino Cristian Campestrini, quien en los últimos minutos de un partido frente a Chivas que se encontraba empatado 2-2 terminó convirtiéndose en una catástrofe para los visitantes. El guardameta sudamericano tenía el balón en sus manos y lo echó al pasto para despejarlo, no obstante, el guardavalla jamás se percató de que Carlos Fierro estaba sus espaldas, por lo que el 'Güero' aprovechó la oportunidad para robarle la pelota y darle el triunfo al Guadalajara.

Julio González - SANTOS LAGUNA

Pasan los años y la gente en la Comarca Lagunera no olvida este error. Mientras las otras equivocaciones fueron producto de la falta de técnica o desconcentración, el ridículo que hizo Julio González fue producto de su petulancia. El guardameta santista arriesgó la pelota en una semifinal ante Pachuca al querer pisarle el balón y salir jugando frente al en ese entonces mejor atacante de la Liga MX, no obstante, el ecuatoriano Enner Valencia no tuvo problema en robarle la esférica y anotar un importante gol para las aspiraciones de la escuadra hidalguense.