Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Santos sufre DOLOROSA derrota ante Veracruz

Los 'Guerreros' cayeron derrotados 2-3 ante los Tiburones Rojos en la cancha del Estadio Corona.

Foto: Mundo Liga MX

En duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017, los ‘Guerreros’ del Santos Laguna cayeron 2-3 frente a los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del Estadio Corona.

Pese a que el dominio fue alterno en el arranque del encuentro, fue Veracruz quien consiguió adelantarse en el marcador en la primera mitad, a los 34 minutos, Cristian Menendez aprovechó un mal despeje de la zaga santista para disparar dentro del área y así darle el primero del partido a los veracruzanos.

Santos Laguna intentó atacar tras recibir el gol, no obstante, Veracruz replegó líneas hasta que el descanso llegó.

Para la segunda mitad, Santos arrancó con propuesta ofensiva, desbordes de Rodríguez y disparos de Tavares eran las armas con las que los laguneros intentaban empatar el encuentro.

La insistencia de los de La Laguna les trajo recompensa, apenas a los 11’ del segundo tiempo, el equipo santista logró la igualada. El tan criticado Jorge el ‘Chatón Enríquez remató con la testa para mandar el balón a primer palo y así este terminara dentro del marco defendido por Gallese; apenas en el arranque de la segunda mitad llegaba el empate.

Pero poco le duró el gusto a los albiverdes, pues 7 minutos más tarde cayó el segundo de Veracruz, en esta ocasión, Adrián Luna remató un centro proveniente del sector izquierdo para adelantar a los visitantes.

Pese a ir ganando, Veracruz no regaló nada, siguió proponiendo de acuerdo a lo que podía ofrecer y vio la recompensa rápidamente, en esta ocasión fue el ‘Recodo’ Valdéz quien culminó una buena jugada en lo colectivo por parte de los jarochos para vencer a Jonathan Orozco y acrecentar la ventaja de los escualos.

En el final del encuentro llegó el segundo para Santos, Brian Lozano se destapó con gran jugada individual que concluyó en gol para los ‘Guerreros’, aunque esto fue demasiado tarde y los laguneros perdieron el partido. El buen trabajo defensivo de Veracruz, destacando al argentino, Guido Milán, fue factor para que los verdiblancos no concretaran en diversas ocasiones.