Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Santos y Pachuca dan un gran espectáculo en el Corona, pero terminan dividiendo puntos

Los locales alcanzaron a sacar un punto tras ir perdiendo por dos goles.

Santos regresó a la actividad de la Liga MX, después de dos semanas de inactividad, lo laguneros tuvieron su fecha de descanso en la jornada 8, posteriormente el torneo fue suspendido por los encuentros de la fecha FIFA.

El primer tiempo los ‘Tuzos’ se fueron al frente y lograron anotar un gol tempranero al minuto 3 por parte de Gustavo Cabral, no pasó mucho para que Edwin Cardona pusiera el dos a cero momentáneo al minuto 9, pero Santos no bajó los brazos y Julio Furch remató dentro del área al 30 para acercar a los ‘Guerreros’ en el marcador.

Para el segundo tiempo Santos salió con una distinta mentalidad y buscó empatar el encuentro, pero fue hasta el minuto 65 cuando Julio Furch anotó un gol de penal que puso el encuentro con mayor intensidad en ambos equipos.

Al finalizar el encuentro ambos se regresaron a casa con un punto que dejó a Santos en la tercera posición de la tabla general con 17 puntos empatado con el primero y segundo lugar, mientras que Pachuca se quedó en la posición 15 con nueve puntos.