Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Ya se merecía, ¿no?"; 'Gallito' habla de su llamado a la Selección Mexicana

El mediocampista aseguró que la convocatoria es una motivación extra para seguir haciendo las cosas bien en Santos.

Tras darse a conocer la primera convocatoria de la Selección Mexicana por parte de Gerardo el 'Tata' Martino en la cual aparecen los santistas Jonathan Orozco, Jesús Angulo y José Juan el 'Gallito' Vázquez, el mediocampista de contención de Santos Laguna habló de su regreso al 'Tri', luego de no haber sido tomado en cuenta por el anterior técnico Juan Carlos Osorio.

“Ya se merecía, ¿no? Después de tanto trabajar y trabajar me llegó la oportunidad y no me queda más que aprovecharla al máximo. Ahora sí que es por lo he venido haciendo durante todos estos años. Una etapa bonita, ya tiene rato que no aparecía, pero más que nada hay que hacer mi trabajo, yo creo que esa es la clave, disfrutar y hacerlo bien, de ahí se pueden venir grandes cosas”, comentó el exitoso futbolista.

Además, aseguró que aprovechará la oportunidad, la cual le ha brindado una motivación extra para seguir haciendo bien las cosas con Santos Laguna.

“Lo voy a aprovechar al máximo. Esto es como una motivación extra que me da para no bajar los brazos y no confiarme para seguir pensando que el fútbol nunca se acaba, hay que seguir trabajando”.

'Gallito' Vázquez se prepara junto a Santos Laguna para enfrentar a 'Xolos' este domingo; posteriormente reportará en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut para iniciar las prácticas con la Selección Mexicana.