LMB. Unión Laguna derrota a Saraperos en Saltillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Unión Laguna consiguió importante triunfo en Saltillo

El equipo algodonero derrotó 11-6 a los Saraperos de Saltillo en el Revolución.

Foto: Unión Laguna

La tarde de este domingo el equipo de Algodoneros del Unión Laguna consiguió un importante triunfo sobre Saraperos de Saltillo por 11 carreras contra 6, para seguir en la pelea por el pase a la final de la Zona Norte de la Liga Invernal Mexicana.

El estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense fue el escenario de este juego de pelota, donde la novena local se puso adelante en la segunda entrada: Ricardo Celis abrió la tanda con doblete, avanzó con toque de sacrificio de Christian Morales y anotó tras imparable de Fernando Vázquez. Diego Muñoz empujó la segunda con hit al central.

Para la parte alta del cuarto episodio, el conjunto guinda logró un rally de tres. La primera cayó “de caballito”, luego de recibir pasaporte Brian García, anotando Damián Mora. Edgar Bravo produjo dos más con incogible al derecho, timbrando Brayan Suárez y Ramón Mora.

Los locales recuperaron la ventaja inmediatamente con imparable productor de Alonso Valenzuela, para que Axel Abundis y Diego Muñoz pisaran la registradora.

Sin embargo, Laguna anotó una en la sexta, con el primer jonrón de la campaña de Ramón Mora, y en la séptima, vino otro rally de tres rayitas. Daniel Mercado remolcó con elevado de sacrificio, anotando Edgar Bravo, Damián Mora llevó otra al plato con sencillo, en los pies de Brayant Aragón, mientras que Rolando Nichols, timbró con error del intermedialista.

Unión Laguna incrementó ventaja en el octavo inning, con carreras “de caballito”, luego de los pasaportes concedidos por Jaime Beltrán a Daniel Mercado y Rolando Nichols, anotando Brian García y Edgar Bravo, respectivamente.

Valentín de Luna abrió por la visita, trabajando por espacio de tres entradas, tolerando siete imparables, dos carreras, con tres ponches recetados y sin conceder bases por bolas.

Dahen Martínez (1-0) se apuntó el triunfo y Carlos Domínguez (2-1) cargó con la derrota.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Laguna 0 0 0 3 0 1 3 2 2 11 7 2

Saltillo 0 2 0 2 0 1 0 0 1 6 16 3