Manu Balda y Ronaldo Prieto "reforzarían" a Santos en el cierre de torneo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No es Lozano; estos serían los dos "refuerzos" santistas para el cierre de torneo

Los laguneros comienzan a recuperar a algunos jugadores que no han podido tener disponibles en el torneo regular.

Balda y Prieto podrían tener actividad con los 'Guerreros' en el cierre del Guard1anes 2020
Foto: Mexsport

El torneo Guard1anes 2020 ha sido complicado para Santos Laguna, pues entre casos de Covid-19 y lesiones, los 'Guerreros' no han podido tener disponible a toda su plantilla, lo cual ha afectado en los resultados del equipo, sin embargo, conforme avanza el tiempo, los albiverdes pueden ir recuperando algunos elementos, con el fin de tener un cierre fuerte de torneo regula que les permita quedar en la mejor posición posible de la clasificación.

El pasado jueves, Guillermo Almada reveló que para el cierre de torneo, los laguneros podrían contar con "dos refuerzos", quienes a pesar de que llegaron a La Laguna desde el inicio de campaña, no habían estado disponibles para ser usados por el estratega charrúa.

Se trata del ecuatoriano Manu Balda y del atacante Ronaldo Prieto, quienes están recuperados de sus lesiones y comenzarán a "hacer futbol" para ir tomando ritmo, por lo que podrían ser considerados por Almada en cualquier momento del cierre de torneo.

En rueda de prensa, Almada explicó que Balda había llegado a Santos con mucha falta de trabajo físico, sin embargo, una lesión le evitó ponerse en forma y es hasta ahora cuando el jugador está listo para ir tomando ritmo y así poder ser considerado.

En el caso de Ronaldo, el ex técnico de Barcelona de Guayaquil recordó que el jugador viene saliendo de una lesión, sin embargo, analizará si lo puede tomar en cuenta en estos últimos partidos, por lo que todo dependerá de cómo se sienta.

Para el cierre de torneo, Santos busca recuperar a este par de jugadores, además de Brian Lozano quien de acuerdo al presidente, Dante Elizalde, podría estar listo en la ronda de cuartos de final.