Martinoli se burla del 'Negro' Santos por su falta de trajes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Martinoli se burla de ex santista que tenía pocos trajes para salir en tv

El comentarista contó una anécdota con el ex jugador.

Christian Martinoli y Antonio Carlos Santos
Foto: Mexsport

El famoso narrador de futbol, Christian Martinoli, contó una anécdota protagonizada por el jugador de los 'Guerreros', Antonio Carlos Santos, asegurando que el 'Negro' utilizaba trajes comprados por TV Azteca para aparecer en otros canales.

"Para el Mundial de Alemania, tuve la oportunidad de ir como a 16 partidos al estadio y hubo una semana donde hubo partidos diario, siete u ocho partidos consecutivos, uno diario, en distintas sedes, entonces en Azteca nos dieron seis trajes, seis o siete camisas y 15 corbatas. Entonces nuestro 'Negrao' Santos, que ha tenido un par de etapas en TV Azteca, la última hace un par de años, yo me acuerdo que lo vi en la televisión años después en sus polémicas en otras cadenas y con los trajes del canal", recordó.

Además, explicó que esos trajes no contaban con un escudo, por lo que simplemente no les ponía el pin de la empresa y así los usaba en todas partes.

"Lo que pasa es que los trajes el canal no tenían escudo, era como un pin, le ponías el pin y se lo quitabas y se acabó, el wey (Santos) iba a las obras con los trajes del canal, iba a las juntas de trabajo con los trajes del canal, iba a otros canales con los trajes del canal, era una cosa espectacular", finalizó.