Matheus Doria explicó 'calentura' con Carlos Acevedo en la Jornada 15 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No le iba a decir "por favor, guapo, salga por esa pelota", Doria sobre Acevedo

El central aseguró que no le iba a hablar con delicadeza al guardameta de los Guerreros

Foto: Mexsport

El central de Santos Laguna, Matheus Doria explicó la razón por la cual tuvo una discusión con su compañero Carlos Acevedo en el encuentro ante el Atlético San Luis en la Jornada 15.

"En la cancha no podemos hablar de: "por favor amigo" es muy difícil con la calentura queremos ganar. Si digo "por favor, guapo salga aquí por esa pelota". Yo quiero mucho a Carlos, él sabe de eso, somos amigos, siempre hacemos las cosas juntos y lo aprecio mucho porque ha trabajado muy fuerte", expresó en conferencia de prensa.

Así mismo, el brasileño aseguró que todo terminó en un aprendizaje, pues hablaron sobre el tema al termino del partido para corregir errores, pero sí aclaró que en ningún momento hubo una pelea.

"Después del partido hablamos, los dos queremos seguir ganando y mejorar, cada día que pasa ser mejor y eso fue un poco de la platica que tuvimos el otro día. Yo quiero ser mejor de no tirar pelotazos, si él quiere ser mejor debe ser un portero salidor. Fue una jugada que pasó y aprendimos de eso; no fue una pelea, fue una discusión para crecer y mejorar los dos", enfatizó.