Matheus Dória habla del posible interés del América por sus servicios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dória se siente contento por estar en el radar de clubes como América

El defensor habló del interés que tienen algunos clubes por contar con sus servicios.

Foto: Mexsport

Previo al partido ante América, Matheus Doria habló del supuesto interés del equipo capitalino, quien al parecer lo tiene en su radar desde hace algunos torneos.

En una entrevista, el sudamericano consideró que, ser observado por otros clubes es un orgullo para él, pues eso quiere decir que está haciendo bien las cosas.

“Siempre es bueno que uno sea reconocido por su trabajo, si estoy en el radar de equipos de renombre uno se siente muy contento porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero no me distrae de ninguna manera, yo estoy concentrado cien por ciento en Santos”, explicó.

Respecto al partido del día de hoy, Doria se dijo emocionado por enfrentar al América, pues es un equipo que ha tenido un gran torneo, por lo que es importante sumar puntos ante un rival así para poder encaminarse a tener un buen cierre de torneo.

“Es una prueba muy buena para nosotros para saber si estamos listos para llegar a la Liguilla porque encarar al superlíder que está jugando súper bien y ganándole a todos de visita o de local, entonces esperemos que podamos demostrar que estamos preparados para el partido ya para la parte final del torneo, necesitamos puntos porque no empezamos como hubiéramos querido”, explicó.

Respecto al nivel de la Liga MX, Doria consideró que es un futbol infravalorado, pues se tienen ideas erróneas sobre el nivel.

“La verdad es que el nivel de la Liga Mx me gusta mucho, tengo muchos amigos de Europa que sacan conclusiones precipitadas de este torneo, por ahí no ponen sus ojos en la Liga y sacan conclusiones equivocadas porque para mi modo de ver es una Liga que tiene muy buenos jugadores, a muchos jóvenes con futuro brillante”, explicó.

Respecto a la idea de jugar en Selección Mexicana, Doria explicó que la forma de llegar a vestir la casaca del Tri será teniendo buenas actuaciones con Santos Laguna.

“Sí, ese es mi objetivo, pelear por un puesto, haciendo las cosas bien aquí en Santos, sé que muchas cosas pueden suceder en mi vida y tengo que estar concentrado en mi trabajo, haciendo buenos torneos y haciendo bien las cosas los de la Selección van a estar viendo”, cerró.