Miguel Herrera defiende lo hecho en Selección Mexicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piojo Herrera considera que en las Eliminatorias no se trata de jugar bien

El técnico defendió lo hecho en la Selección Mexicana y a Rogelio Funes Mori.

Foto: Mexsport

Luego de una fecha FIFA más, Miguel Herrera, técnico de Tigres habló del desempeño de la Selección Mexicana y de Rogelio Funes Mori como delantero del Tri.

En rueda de prensa, el ‘Piojo’ destacó la calidad de Raúl Jiménez y su regreso, pues lo considera un referente, mientras que, de Funes Mori considera que la gente le exige de más, pero desde su punto de vista el naturalizado a cumplido hasta el momento en la Selección.

“Raúl se ve fuerte, concentrado, con mucho ánimo, me da gusto, es un referente, un gran jugador. Funes Mori ha cumplido bien, de repente nos exigimos de más, pero seamos fríos, Funes Mori ha cumplido con goles, con movilidad, la decisión de quienes van o no son de los técnicos, pero los jugadores están cumpliendo", explicó.

Por su parte, Herrera considera que la gente suele ser muy exigente con la Selección, defendiendo al ‘Tata’ Martino, pues desde su punto de vista lo importante es ganar los partidos de la Eliminatoria, no jugar bien al futbol.

“De repente los medios y la gente son exigentes, pero la eliminatoria se trata de clasificar, no jugar bien, el equipo está bien, lo importante es ir al Mundial y jugar bonito será en amistosos, en eliminatorias hay que ir con todo, están en primer lugar del Octagonal”, comentó el estratega.

Cabe recordar que, Miguel Herrera ya sabe lo que es dirigir a la Selección, pues del 2013 al 2015 fue técnico de México, cuando el equipo azteca encaró el repechaje mundialista contra Nueva Zelanda y después llegó a octavos de final en Brasil 2014, en donde fue eliminado frente a Holanda con un polémico penal.

Posteriormente, Herrera fue despedido tras un altercado con el periodista Christian Martinoli, a quien trató de golpear en un aeropuerto de los Estados Unidos.