Muere Omar Malavé, mánager de Unión Laguna en la temporada 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece Omar Malavé, mánager de Algodoneros en la temporada 2021

Un narrador reportó la muerte del venezolano, quien se encontraba en Dundin, Florida.

Foto: Especial

Diversos medios de comunicación de Venezuela, dieron a conocer este lunes por la tarde el fallecimiento del mánager de los Algodoneros del Unión Laguna, Omar Malavé. Se desconoce aún las causas de su muerte, la cual le llegó en su casa de Dunedin, Florida, Estados Unidos.

El Beisbol Venezolano y el Mexicano está de luto con el fallecimiento de uno de los mánagers más exitosos de Venezuela y que apenas estaba escribiendo su propia historia en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue el narrador del circuito radial de los Navegantes de Magallanes, Carlos Feo, quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde indicó que la noticia se la dio de primera mano Benito Malavé, hermano del estratega dos veces campeón en Venezuela y aún, mánager de los Algodoneros del Unión Laguna en el beisbol de verano de México.

"Se acaba de comunicar conmigo mi gran amigo Benito Malavé para informarme que hace algunos instantes falleció en su hogar en Dunedin Florida su hermano un grande de nuestro béisbol ...Omar Malavé...triste noticia ...descansa en Paz Omar", se lee en el tuit publicado por el narrador.

MILENIO Torreón trató de contactar a personal de comunicación del equipo Algodoneros del Unión Laguna para confirmar la noticia o saber su postura al respecto, pero no hubo respuesta.

Como se recordará, Malavé fue confirmado en 2020 para dirigir a la tropa guinda, no pudo debutar como tal hasta 2021 debido a la pandemia por el covid-19. Con los Algodoneros llegó a los playoffs perdiendo en siete juegos con los Mariachis de Guadalajara.

De momento, Algodoneros Unión Laguna no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en Venezuela ya se está lamentando el fallecimiento de Omar Malavé, quien es reconocido en el beisbol de aquel país de Sudamérica.