Narrador imita la voz del 'Perro' Bermúdez y Christian Martinoli Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a la fusión del 'Perro' Bermúdez con Christian Martinoli [VIDEO]

El narrador ha causado sensación en redes sociales.

Foto: Especial

Enrique el ‘Perro’ Bermúdez y Christian Martinoli son dos narradores que han hecho historia en el futbol mexicano.

El ícono de Televisa y el de TV Azteca han marcado dos épocas en el futbol mexicano, por lo que, sin duda, las voces de ambas son reconocidas prácticamente en todo el país.

Y es que los dos narradores cuentan con frases icónicas, las cuales les han permitido imprimir un sello a su estilo, el cual es respetado y hasta imitado por algunos cuantos.

Pese a que quizá siempre ha existido gente con estos dotes, en la actualidad, las redes sociales han permitido que exista una mejor comunicación entre las personas, y por lo tanto, estas también han sido un aparador para que quienes no son reconocidos, pero cuentan con talento, puedan mostrarse.

A través de redes sociales, un imitador mostró su gran capacidad para imitar a Enrique Bermúdez de la Serna y Christian Martinoli, lo cual no parece dificultársele.

En el video se muestra como la persona primero hace la voz del ‘Perro’, y posteriormente cambia a la del famoso narrador de TV Azteca.

Pese a que ambas voces son totalmente distintas, el imitador logra hacer su trabajo de la mejor manera, pues de no verlo a él, pareciera que ambos narradores hicieron acto de presencia en el campo de futbol.

Si bien en el video no se especifica dónde se encuentra dicha persona, luego de este video el imitador ya consiguió hacerse viral en redes sociales, pues los internautas han reconocido su talento para emular las voces de ambos comunicadores.

Por lo que ahora, seguramente podría explotar más ese talento, ya que, no faltará cancha que busque que “Christian Martinoli” o el “Perro Bermúdez”, narre partidos importantes de sus respectivas ligas, con el fin de que los asistentes pasen un momento divertido.