Özil rompe el silencio tras no ser registrado por el Arsenal en la Premier League Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El triste mensaje de Özil tras no ser registrado en la Premier League y la Europa League

El alemán ya no entra en planes de los 'Gunners'.

Özil en un partido con el Arsenal
Foto: Mexsport

Luego de que se diera a conocer que el mediocampista alemán, Mesut Özil, no fue registrado por el Arsenal para disputar la Europa League y la Premier League, el talentoso futbolista se pronunció a través de redes sociales con un triste comunicado.

Özil no juega con el Arsenal desde el 7 de marzo, y apenas hace unos meses cobró un bono de 8 millones de euros por lealtad al equipo, lo cual podría no haberle agradado a la directiva ante la crisis económica por el Covid-19.

“Estoy tremendamente decepcionado con el hecho de no haber sido inscrito para la presente temporada de la Premier, desde que firmé mi último contrato en 2018 he demostrado mi lealtad y compromiso con el club que amo, el Arsenal, y me entristece mucho que esto no se haya visto correspondido”

Antes del parón por el coronavirus estaba muy contento por cómo iban las cosas bajo la dirección de nuestro nuevo entrenador, Mikel Arteta, nos iba bastante bien y creo que mis actuaciones estaban en un nivel muy bueno. Pero entonces las cosas cambiaron y ya no se me permitió volver a jugar para el Arsenal. ¿Qué más puedo decir?

Londres sigue siendo mi hogar, todavía tengo muchos buenos amigos en el equipo y siento una conexión muy fuerte con los aficionados del club. No importa lo que pase, seguiré peleando por mi oportunidad y no dejaré que mi octava temporada en el Arsenal termine de esta forma. Me comprometo a que esta decisión tan dura no va a cambiar mi mentalidad, seguiré trabajando lo mejor que pueda y, siempre que pueda, seguiré clamando contra la inhumanidad y a favor de las justicia”, se lee en lo escrito por el jugador.

Ahora, Özil tendrá que esperar hasta el próximo mercado de fichajes para encontrar acomodo en otro equipo, pues parece que su etapa con el Arsenal ha terminado.