Piloto Suicida imparte clases de Lucha Libre en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piloto Suicida imparte clases de Lucha Libre a gomezpalatinos

La Unión de luchadores independientes realizó la invitación a niños y jóvenes

Foto: Rolando Guevara

Unión de luchadores independientes invitan a la juventud gomezpalatina a sumarse a aprender lucha libre, las clases son totalmente gratuitas, buscan alejar a la juventud de los vicios.

Desde hace un par de meses la unión de luchadores independientes inicio el proyecto el cual pretende alejar a la juventud del ocio y las drogas, enfocando su energía en la disciplina del deporte de la lucha libre .

Bajo el mando del 'Piloto suicida', luchador profesional, los poco más de 15 niños y jóvenes se han sumado al proyecto de aprender lucha libre profesional.

Todas las tarde en punto de las seis se monta el ring a pesar de las carencia que tiene, el entusiasmo y las ganas por aprender el deporte son más que suficiente para poner todo su empeño.

El calentamiento previo al entrenamiento es fundamental para evitar lesiones dentro de las prácticas. De lunes a viernes de 6 a 8 de la noche en la plaza 20 de la colonia Chapala, el piloto comparte todos sus conocimientos a los jóvenes de lo aprendido en más de sus 30 años de luchador profesional.