Piojo Herrera fue despedido del América por Zoom Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piojo Herrera revela que lo corrieron por Zoom

El ex técnico de las Águilas habló de cómo se dio su salida del club azulcrema.

Foto: Mexsport

Luego de haber sido despedido del América, Miguel Herrera se ha dedicado a dar algunas entrevistas, y en una de ellas reveló que fue despedido vía Zoom, lo cual fue una decisión en la que no estuvo de acuerdo.

"Cuando nos llama Joaquín Balcárcel (jefe de Staff Ejecutivo de Televisa), que es el jefe de Santiago (Baños), nos llama por Zoom y dice: 'Yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación'. Le dije: 'No estoy de acuerdo, en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste y molesto por la decisión que estás tomando'", explicó.

"A final de cuentas, aprendí de una persona muy importante en esta carrera que un día me dijo: 'Hay decisiones de empresa que se toman que no nos gustan, pero se toman' y no me queda más que agradecer a la institución", agregó Herrera.

Finalmente, recordó lo vivido tras la derrota frente a Los Ángeles FC, en donde asegura haber puesto su renuncia sobre la mesa.

"Yo hablando con Santiago, terminando el partido que perdimos contra LAFC le dije: 'Si quieres me hago a un lado, traigan a alguien más, porque a lo mejor ya no está funcionando esto, pero me dijo: 'Por supuesto que no, nuestro proyecto está contigo, seguimos contigo'", concluyó.