Playera de Néstor Araujo con Santos Laguna, cerca de los 4 mil pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Playera de Néstor Araujo con Santos, cerca de los 4 mil pesos

El defensa logró ganarse a los aficionados laguneros durante su estadía con los Guerreros

Foto: Twitter

Santos Laguna se ha caracterizado por ser un equipo del que emigran jugadores a Europa, tal fue el caso, en su momento, de Néstor Araujo.

Araujo llegó para los Guerreros un 5 de junio de 2013, tras su paso con el Cruz Azul; con los laguneros consiguió una Copa MX en el 2014, un título de Liga MX en el Clausura 2015 y un Campeón de Campeones en el 2014-2015.

Tras sus grandes actuaciones en la recta final de su estadía con Santos, Araujo poco a poco comenzó a ser de los favoritos para el aficionado de La Laguna, por lo que su dorsal tomaba fuerza para ser elegido en las playeras de los hinchas.

Favorito entre los aficionados

Tan es así que una de sus playeras utilizadas en el 2017, más específicamente, la indumentaria alternativa en color crema, es vendida a un precio muy alto en la plataforma Mercado Libre.

La playera que destacó por sus tonalidades claras y detalles en verde, además de dorado en las mangas, se encuentra cerca de los 4 mil pesos mexicanos.

En la imagen de la publicación se puede observar que la talla es Grande y que el precio total es de 3 mil 600 pesos. Así mismo, se destaca que el envío para la camisa de Araujo con el dorsal 14, puede ser enviada a todo el país de México.

Actualmente el zaguero se encuentra en el Real Club Celta de Vigo en la Liga de España, equipo al que llegó el 14 de junio del 2018, tras ser jugador de las Chivas, donde fue campeón en el Torneo Clausura 2018.

Foto: Mercado Libre