¿Qué fue de Andrés Murillo? El jugador que amenazó a un conductor de Multimedios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué fue de Andrés Murillo? El jugador que amenazó a un conductor de Multimedios

El sudamericano pasó por Santos Laguna del 2016 al 2017.

Andrés Murillo en un partido con Santos
Foto: Mexsport

¿Qué fue de Andrés Murillo? es una pregunta que probablemente nadie se la haga en la Comarca Lagunera, pues este defensor tuvo un paso más que discreto en Torreón.

Murillo llegó a La Laguna en el año a mediados del 2016 como un defensor con mucho futuro, pues era uno de los zagueros jóvenes que prometían en el balompié cafetalero.

Desde su llegada a México, Murillo exhibió sus deficiencias defensivas, por lo que no pudo ganarse un lugar en el once titular, siendo la Copa MX el torneo que más pudo disputar, además de algunos cotejos para suplir a compañeros.

Pese a su bajo nivel, Murillo dio más de qué hablar fuera de la cancha, pues el periodista Alejandro Ramos exhibió al jugador, mostrando fotografías de este en un centro nocturno durante una emisión del programa MD Nueva Generación.

Luego de dichas acusaciones, Ramos reveló que un fin de semana después se topó a Murillo en una reconocida discoteca de la Morelos, cuando este trató de encararlo, lo cual finalmente no sucedió, sin embargo, el colombiano le aseguró a Alejandro que "con dinero haría que lo corrieran de Multimedios", cosa que el comunicador y comediante evidenció en aquel momento en su columna "Paseíllo".

"Es inaudito que se le vea y hable más en algunos centros nocturnos de la ciudad. Y no haga, mínimo, un intento de ganarse el respeto y el reconocimiento de la afición. No se le ve comprometido y pareciera que “otras cosas” le importan más que una consolidación con el equipo que le dio oportunidad de salir de su país".

"Incluso en días pasados me hizo llegar el siguiente mensaje: “con dinero hago que te corran, escribió en aquel momento el periodista.

Tras salir de Santos, Murillo volvió a Deportes La Equidad, sin embargo, para finales del 2020, se anunció que no continuaría en ese equipo, por lo que ahora se desconoce su futuro dentro de las canchas.