Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Rotaciones amorosas de Osorio en Rusia

El técnico de la Selección Nacional de México habría llevado a su esposa y a su amante a la sede mundialista.

Foto: Especial

Las rotaciones de Juan Carlos Osorio parece que no solamente han sido en sus equipos de futbol, sino también en su vida amorosa, teniendo como un ejemlo la Copa del Mundo de Rusia, lugar a donde el colombiano llevó a dos mujeres.

De acuerdo a la revista TV Notas, el técnico colombiano habría llevado a Rusia a su esposa y a la reportera deportiva, Mariana Zacarías, con quien al parecer sostiene una relación amorosa desde el 2016.

En la publicación de la famosa revista de farándula también aparecen unas preguntas que una persona allegada a la reportera habría respondido:

-Cuéntanos, ¿cómo es que llevó a Rusia a su amante y a su esposa?

"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho".

- ¿Tanto lo afectaba esta situación?

"Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia".

- ¿Sabes si se dio cuenta su esposa?

"Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie".