Salvador Cabañas dice saber por qué le disparó el 'JJ' en el bar Bar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cabañas rompe el silencio y revela por qué le disparó el 'JJ'

El ex jugador del América dio una hipótesis sobre el motivo por el que José Jorge Balderas Garza le habría disparado aquella noche en el bar Bar

Foto: Especial

A más de 10 años del atentado contra Salvador Cabañas, el delantero paraguayo reveló los motivos por los que él cree que José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como el ‘JJ’ le disparó en la cabeza tras discutir en un baño del bar ‘Bar’ de la Ciudad de México, durante aquella madrugada del 25 de enero del 2010.

En una entrevista, el ex delantero del América dio a conocer que ‘JJ’ habría apostado contra el club azulcrema en un partido previo al atentado, en el cual Cabañas anotó más de un gol y contribuyó al triunfo de las Águilas.

“La realidad es que, en ese partido ante Morelia, yo había marcado dos o tres goles me parece y ganó el equipo, supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo", explicó.

Pese a lo ocurrido, Salvador dice no guardarle rencor al ‘JJ’, y se dijo agradecido por haber podido vivir para contar lo sucedido.

"Siempre lo voy a decir y si encuentro al señor delante de mí le diré que lo perdono, por algo estoy con vida y siempre le agradeceré al ser supremo y a la gente que me apoyó”, explicó.

"Interiormente estoy muy bien, estoy en paz, me dieron otra oportunidad. Nunca me he arrepiento de nada porque siempre estoy apoyando a la gente que necesita, para que salgan adelante y seguir vivo es lo que me importa", agregó.

Respecto a su sentir con el América, Cabañas se dijo agradecido, pues el equipo azulcrema le brindó todo su apoyo mientras atravesó ese problema, en el cual estuvo muy cerca de morir.

“Sí, siempre le voy a estar agradecido al club América porque hicieron todo lo posible porque me recuperara y volviera a las canchas”, dijo Salvador.

Cabe recordar que, tras recuperarse del balazo, Cabañas trató de volver al futbol con el 12 de Octubre de la Tercera División de Paraguay, aunque con nulo éxito.