Santos confirma interés del Sporting de Lisboa por Santi Muñoz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos acepta que hubo acercamiento del Sporting de Lisboa por Santi Muñoz

El conjunto lagunero dio a conocer que existió un interés de parte del club portugués.

Dante Elizalde y Santiago Muñoz
Foto: Mexsport

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, confirmó el interés que hubo por parte del Sporting de Lisboa para fichar al juvenil Santiago Muñoz, quien es una de las grandes promesas del equipo albiverde.

“Hubo un acercamiento por noviembre, diciembre y ya no hemos recibido una información al respecto. Estábamos atentos a lo que pudieran proponer, no estaban las puertas cerradas, lo importante es el desarrollo del jugador, si bien es cierto que podría formarse perfectamente en la cantera albiverde, también puede encontrar desarrollo en otras latitudes”, comentó en entrevista para Mediotiempo.

Pese a que hubo interés, Elizalde confirmó que de momento no hay ninguna oferta de parte del Sporting, por lo que considera que esto solamente es un rumor.

“Al momento, para ser preciso, no tenemos una oferta firme de este club, te diría que se encuentra en una etapa de rumor y que el pasado hubo ligeros acercamientos, pero no ha habido formalmente una propuesta”, explicó.

Cabe recordar que, hace unos días, el diario A Bola de Portugal confirmó el interés del Sporting por fichar a Santi Muñoz.