Santos Laguna. Carlos Acevedo quiere ser campeón e ir a la Selección Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Acevedo quiere ser campeón con Santos y habla de su no llamado a la Selección

El canterano santista goza de un gran momento en su carrera.

Foto: Mexsport

No sólo es el buen arranque en el torneo con goleada a domicilio al Necaxa, también la fortaleza que ve en el equipo y el deseo de superar lo conseguido en el campeonato anterior, lo que impulsa a Carlos Acevedo a enfocarse en la conquista de su primer título como guardameta titular de Santos Laguna.

El capitán afirmó que el triunfo por tres goles sobre los Rayos no fue una casualidad, ya que a pesar de lo corto que fue la pretemporada, la inercia que trae el equipo es lo que le permitió sacar adelante este compromiso y ahora, ante Cruz Azul, deben confirmarlo.

"Nos quitamos un peso de encima que traíamos al jugar de visita. Santos es un equipo al que le gusta presionar en cada uno de sus partidos. Eso fue clave", aseguró el cancerbero.

Reconoce que han dejado la vara está muy alta para el conjunto de La Laguna, que buscará sacar la mayor cantidad de puntos para lograr afianzarse entre los primeros puestos de la tabla general, sin tener la etiqueta de favoritos, así que ahora en casa, ante su gente, buscarán dar otro paso hacia adelante.

"Quiero jugar una liguilla y pelear un campeonato, demostrar que Santos esta otra vez para cosas grandes", apuntó convencido de que hay equipo para eso, por lo que necesitan enfocarse de lleno en el compromiso de este domingo ante La Máquina.

En cuando al retorno de su compañero Brian Lozano, quien tuvo algunos minutos el pasado viernes en Aguascalientes, Acevedo mencionó que eso lo pone más contento por lo que representa el uruguayo para la ofensiva santista: "Siempre me ha apoyado, inclusive en momentos más complicados de mi carrera. Nos hace un equipo mucho más fuerte. Santos tiene un plantel para competir por grandes cosas".

La Selección entre sus propósitos

Carlos Acevedo es llamado el gran ausente en la selección olímpica o incluso la mayor, ya que partido a partido habla con sus intervenciones. Sólo le ha faltado la oportunidad, que espera llegue pronto.

"Hace falta jugar, seguir demostrando las cualidades que tengo. Me tengo que enfocar en Santos, en ganar cada fin de semana. Le doy mucho mérito a la defensa porque está Dória, Torres, Orrantia, Omar Campos. Es un trabajo colectivo que queremos seguir puliendo", expuso.