Santos Laguna. Cuatro clubes de Europa buscan a Jordan Carrillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué equipos de Europa quieren a Jordan Carrillo?

El canterano santista es una de las grandes promesas del futbol mexicano.

Foto: Mexsport

El torneo Apertura 2021 ha sido la campaña en la que Jordan Carrillo ha ido encontrando la regularidad en el primer equipo de Santos Laguna.

El habilidoso canterano de los guerreros había visto minutos en torneos pasados, sin embargo, la presente campaña ha sido la competencia en la que más minutos ha tenido dentro del terreno de juego.

Su buen desempeño dentro de la cancha ha sido una grata sorpresa para el futbol mexicano, por lo que su calidad no ha pasado desapercibida y ha despertado suspiros en más de un club de la Liga MX y, sobre todo, del balompié europeo.

Sumado a lo mostrado con los guerreros, Carrillo regaló un par de anotaciones en la gira de amistosos de la Selección Mexicana Sub 21, en donde el 'Tri' enfrentó a Rumania y a Suecia.

El gol más destacado, por cierto, fue el conseguido ante los suecos, en donde Jordan robó la pelota en media cancha y como si fuera Lionel Messi, dribló rivales, llegó hasta los linderos del área y sacó un disparo que se incrustó en la cabaña del equipo europeo.

Resultado de su buen semestre ha sido el interés de clubes europeos por contar con sus servicios, pues ya se ha mencionado que clubes de España e Inglaterra podrían estar tras los pasos del nacido en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a diversos medios, Carrillo estaría en la mira del Real Betis de Sevilla, equipo en el que milita el mexicano Diego Lainez, jugador al que se asemeja el atacante santista.

Además, se ha especulado sobre el posible interés del Aston Villa y West Ham United, aunque de momento se desconoce si existe alguna propuesta formal para hacerse de los servicios del jugador.

La información más reciente respecto a este tema surgió desde España, pues TV Azteca dio a conocer que el Getafe no estaría conforme con José Juan Macías, por lo que le daría salida para buscar ocupar ese lugar con Jordan Carrillo.

Mientras tanto, Carrillo sigue buscando afianzarse como titular en Santos Laguna y pelear por un lugar en el repechaje, el cual se ha puesto en duda tras la derrota frente al América.