Santos Laguna firma acuerdo con empresa americana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna firma acuerdo con empresa americana

Los Guerreros buscan aumentar su presencia en el mercado de Estados Unidos

Foto: Twitter

Este miércoles, Santos Laguna emitió un comunicado en el que dio a conocer un acuerdo con la empresa Driblab, misma que se encargará de evaluar mejor a los futbolistas albiverdes.

El Presidente, Dante Elizalde, aseguró que el convenio con la empresa americana, ayudará para que el nombre del club lagunero también tenga una mayor expansión en el mercado y que los jugadores también sean parte de dicha estrategia.

"Asociarnos con Driblab significa expandir nuestro alcance en scouting y la capacidad para evaluar mejor a nuestros jugadores”, comentó Elizalde.

Por su parte, Salvador Carmona, CEO de Driblab, aseguró que era un orgullo para dicha empresa, trabajar con una institución como Santos Laguna, pues lo colocó como un referente de la Liga MX.

“Santos Laguna es una referencia en el futbol mexicano y eso significa un gran desafío para nosotros. Es un orgullo para la compañía continuar trabajando en el mercado mexicano, de la mano de una institución tan experimentada como lo es Santos”, enfatizó.