Santos Laguna recuerda 'robo' en la Copa Libertadores del 2004 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna recuerda 'robo' en el Monumental

Los Guerreros recordaron los Octavos de Final de la Copa Libertadores en el 2004

Foto: Twitter

Un 11 de mayo del 2004, Santos Laguna visitó al River Plate para la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, mismo duelo que se fue a penales tras un global de 2-2.

En los penales se encontraban igualados 1-1 tras los aciertos de Marcelo Salas y Jared Borgetti; por su parte Fernando Cavenaghi y el 'Pony' Ruiz erraron, por lo que al tercer cobro vendría algo inesperado por los laguneros.

Y es que Daniel Montenegro cobraría el penal que adivinaría en ese entonces el arquero de los Guerreros, Cristian Luchetti, sin embargo, el asistente indicó que el portero argentino estaba adelantado, por lo que el penal se volvió a cobrar.

El 'Rolfi' convirtió en la repetición del cobro para que al final el desenlace fuera ventajoso para River, pues eliminó a Santos Laguna con una polémica jugada.

Este martes, el club albiverde no dudó en recordar ese triste cotejo, aprovechando el duelo de Vuelta de Semifinales entre Palmeiras y River Plate, mismo que terminó con un global de 3-2 a favor de los brasileños.