Santos Laguna vence 3-2 al FC Juárez en la Jornada 8 del Guard1anes 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna sufre pero regresa al triunfo ante el FC Juárez

Los Guerreros vencieron a los 'Bravos' 3-2 y llegaron a 15 unidades

Foto: Mexsport

Santos Laguna logró regresar al triunfo tras vencer 3-2 al FC Juárez, por lo que los Guerreros sumaron 15 unidades y escalaron a la tercera posición de la Tabla General.

Fue apenas al minuto 3 que, los Guerreros ya se encontraban con ventaja tras un error del guardameta Enrique Palos, quien no logró tener una buena recepción del esférico que terminó dentro de su portería.

Y pese a la insistencia de los locales, el marcador se modificó hasta el minuto 30, gracias a un gran centro de Jesús Isijara que remató de gran manera Santiago Muñóz para el 2-0 momentáneo.

Para el complemento, los albiverdes comenzaron a bajar la intensidad, momento que aprovecharon los 'Bravo's para comenzar a crear mayor peligro en el área de Carlos Acevedo.

En el minuto 66', Matheus Doria incrementaría aún más la ventaja, tras un tiro de esquina en donde aprovechó el esférico para enviarlo a las redes que defendía Palos; sin embargo, 10 minutos después, los visitantes acortarían distancias gracias al tanto de Alberto Pavez.

Así mismo, cuatro minutos después se cobraría un penal a favor de 'Bravos', por lo que el marcador se colocaría 3-2 tras una buena ejecución de Dario Lezcano desde los once pasos.

Santos Laguna defendió hasta el último minuto los tres puntos y evitó a toda costa el empate, por lo que consiguió regresar a la victoria tras haber caído ante el Atlético San Luis en la Jornada 7.