Suspenden tercer juego de la serie entre Algodoneros y Tecolotes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenden tercero de la serie entre Algodoneros y Tecolotes

El partido no se llevó a cabo en el parque Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas..

Foto: Mexsport

Causas políticas y legales totalmente ajenas a los clubes Tecolotes de los Dos Laredos y a los Algodoneros del Unión Laguna, provocaron que se suspendiera el tercer encuentro de la serie que se iba a desarrollar la tarde de este domingo a las 17:00 horas en el parque Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

Cuando los jugadores de ambos equipos ingresaban al inmueble, acudieron autoridades locales a clausurarlo, por lo que tuvieron que salir los elementos de las dos escuadras.

El club Algodoneros de Unión Laguna mandó un comunicado oficial en el cual se dijo que: "El partido programado este día en Reynosa, Tamaulipas, correspondiente al tercero de la serie entre ambos equipos, queda cancelado y se buscará reprogramar en próximas fechas", sic.

De manera extraoficial trascendió que este juego podría jugarse el 21 de julio en una doble cartelera, cuando los laguneros regresen a Reynosa a jugar contra los Tecolotes.

Mientras tanto, los Algodoneros iniciaron de inmediato el regreso a casa, donde enfrentarán dos series de alarido, primero de martes a jueves recibiendo al campeón Acereros de Monclova y el fin de semana de viernes a domingo, a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Juegos de Algodoneros pueden verse por Canal 6

El canal 6.4 será nuevamente la casa de los guidas en esta temporada 2021. Serán un total 33 partidos los cuales se podrán disfrutar de martes a domingo a partir del 25 de mayo hasta el 5 de agosto.

Está alianza fue presentada este martes 18 de mayo durante la transmisión del Telediario Matutino con Ángel Carrillo, por parte del presidente de Algodoneros Unión Laguna, Guillermo Murra, quien comentó que este año el equipo estará peleando por llegar a los playoffs de la zona norte.

Con este anuncio se busca beneficiar a la afición de la Comarca Lagunera ya que por la pandemia por el covid-19 sólo podrán ingresar un número limitado de seguidores a las butacas del Estadio de la Revolución y con esta gran noticia los amantes del juego de pelota no se perderán las acciones de su equipo desde la comodidad de sus hogares.