Ulises Dávila. El mexicano se arrepiente de salir de el Córdoba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ulises Dávila se arrepiente de dejar el Córdoba

El ex jugador de Santos Laguna aseguró que se equivocó al escuchar a sus representantes.

Foto: Mexsport

El ex jugador de Santos Laguna, Ulises Dávila mencionó que erró al escuchar a las personas que le recomendaron salir de el Córdoba, por lo que cerró las puertas para un debut en la Primera División de España.

En entrevista para Marcelino Fernández de ESPN, Dávila aseguró que su idea era permanecer en el club ibérico, pero fueron sus representantes quienes lo alentaron a salir del equipo.

"Era la idea quedarme, estaba todo hecho para quedarme, era de Chelsea y ellos no tenían problema, estaba joven pero siempre influye gente y escuchar a los agentes y representantes que me decían que podía salir algo mejor, que tranquilo y no haber empujado para quedarme, fue un error y es de las pocas cosas que me arrepiento que debí haber decidido quedarme, parte de la vida, por eso estoy aquí”, expresó.

Ulises Dávila, quien jugó con Santos Laguna y salió de la cantera de Chivas del Guadalajara, mencionó que, de haberse quedado en Córdoba, hubiese tenido más posibilidades de debutar en primera y así mismo, tener un llamado con la Selección Mexicana.

"Jugar ahí (España) hace la presión para ir a selección, tienes buenos partidos en selección y tienes más oportunidad o en la liga y te consideran para otros equipos, pero no pasó", compartió el mexicano.

¿Cuál fue el último club de Ulises Dávila en la Liga MX?

El último equipo en el que Ulises Dávila participó en la Liga MX fue el Santos Laguna, por lo que, de cara al mercado de transferencias, el azteca no rechaza la posibilidad de regresar a la Liga MX tras finalizar contrato con el Wellington.

"Estamos esperando que sigue, esperemos que salga una buena oferta donde pueda estar cómodo y contento, quieres jugar, no importa dónde y con quien, seguir jugando y disfrutando y darle vida de calidad a mi familia que es lo más importante", finalizó.