Unión Laguna vence 10-3 a Saltillo en el Revolución Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tercer triunfo consecutivo de Algodoneros en la Liga Invernal Mexicana

El equipo guinda venció 10-3 a Saltillo en el Estadio Revolución.

Foto: Milenio

Algodoneros del Unión Laguna se impusieron a los Saraperos de Saltillo 10 carreras por 3, para ganar su tercer encuentro consecutivo de esta temporada de la Liga Invernal Mexicana, celebrado a siete entradas en el estadio de la Revolución, donde brilló Eulises Estrada al conseguir un grand slam de en el tercer episodio.

La tropa guinda tomó la delantera en la pizarra en la segunda entrada. Eulises Estrada conectó sencillo al central, Alan Hernández recibió pasaporte y Francisco Íñiguez llenó la casa con imparable al jardín derecho. Dos turnos después, Ramón Mora produjo par de carreras con potente línea que no pudo detener el antesalista, en los pies de Estrada y Hernández.

Un inning después, Algodoneros atacó de nuevo, esta vez con tremendo cuadrangular con casa llena por jardín izquierdo de Eulises Estrada, llevándose por delante a Edgar Bravo, Daniel Mercado y Audrich Burckhardt. Tres turnos después, Brian García produjo dos carreras más con imparable al izquierdo, anotando Alan Hernández y Damián Mora. Luego, Edgar Bravo también se voló la barda con García a bordo.

Para el quinto asalto, Andrés Ayón conectó doblete productor con casa llena, para que los de la capital del estado de Coahuila anotaran tres carreras para acortar distancia.

Manuel Báez se apuntó el triunfo en labor de relevo de una entrada, en el que retiró en orden.

El abridor algodonero, Valentín de Luna, trabajó por espacio de cuatro entradas, permitiendo sólo tres imparables.

Unión Laguna regresa al Revolución el jueves 21 de octubre para recibir a Acereros de Monclova, luego de su visita de este martes al Parque Francisco I. Madero para medirse nuevamente al sarape.

1 2 3 4 5 6 7 C H E

Saltillo 0 0 0 0 3 0 0 3 6 0

Laguna 0 2 8 0 0 0 x 10 10 1

P.G.: Manuel Báez (1-0)

P.D.: Gilberto Martínez (0-1)