Vinculan a proceso a ex jugador que golpeó a tres mujeres veracruzanas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Prisión para ex futbolista que golpeó a tres mujeres en Veracruz

El ex jugador fue acusado de golpear y amenazar de muerte a tres mujeres,

Foto: Especial

Jorge Alberto Comas, ex futbolista del Veracruz, fue vinculado a proceso tras haber golpeado a tres mujeres, informó la Fiscalía General del Estado.

Mediante un comunicado, dicha dependencia dio a conocer que el ex futbolista del Veracruz fue vinculado a proceso por el delito de violencia de género en la modalidad de física o psicológica en agravio de L.M.V.M., S.S.L. y C.S.R., así como por lesiones dolosas en agravio de L.M.V.M, por lo que el ex jugador estará en prisión preventiva por dos años.

Una de las víctimas es Lidia Villagómez de 58 años de edad, quien acusó a Jorge Alberto de golpearla en más de 15 ocasiones con el puño cerrado, quedando incapacitada para poder trabajar.

“Qué me puedo esperar, si él llega a estar libre va a matar a cualquiera, a cualquiera que se le cruce, porque en este caso fui yo, pero si hubiera sido alguna de las señoras mayores que están ahí, con un solo golpe de los que a mí me dio la hubieran matado. Yo aguanté por obra y gracia de Dios, pero me dio más de 15 golpes en la cara, todos con el puño, con toda la furia y la saña posible, con toda la rabia que tenía acumulada; yo pensé que me iba a matar a golpes”, dijo la mujer.

“Sí estoy muy desesperada en el sentido de que ya son casi 15 días y a mí no me ha visto un médico, yo necesito que me digan qué tengo en mi ojo, porque no puedo ver, qué tiene mi mano porque no puedo agarrar las cosas, por qué no puedo hacer fuerzas con él porque me duele mucho, mi cabeza me duele constantemente”, agregó.

Incluso, Lidia Margarita dijo temer por su vida, debido a que el ex jugador cuenta con una buena cantidad de seguidores.

“Tengo mucho miedo de que las personas que fueron sus seguidores nos puedan atacar, nos puedan hacer algún daño, que, si a este hombre lo sueltan, estoy más que segura que si llega a salir libre, lo primero que va a ser, llegar al condominio y hacer chuza con todas las que estamos allí”, recordó.

Incluso, la víctima asegura que Comas llegó a amenazarla de muerte, presumiendo que la ley no podría castigarlo.

“Me dijo muchas cosas, de que me iba matar, de que yo lo podía demandar las veces que yo quisiera, que las demandas no le hacían nada, porque él era el ídolo y que los policías eran unos pendejos porque tampoco le podían hacer nada ni lo podían tocar”, finalizó.