Agreden a policías brutalmente por detener partido de fútbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agreden brutalmente a policías por detener partido de fútbol

Se encontraban practicando el deporte de manera ilegal

Foto: Digital

Luego de intentar interrumpir un partido de fútbol ilegal, tres policías fueron brutalmente atacados en Salta, Argentina, pues en el lugar habían aproximadamente 200 personas pese a la pandemia del Covid-19.

Esto ocurrió el domingo pasado por la tarde, tras una llamada de los vecinos que impusieron la queja al 911, luego de ver que no estaban respetando la sana distancia.

“La primera vez que los efectivos fueron a verificar, les pidieron que se retiren y la gente se retiró. Pero la segunda vez que fueron, alrededor de unas 200 personas que se habían convocado, los recibieron con agresiones físicas”, comentó el comisario Miguel Valdez para Cadena 3.

Uno de los elementos, por su parte, sufrió una fuerte herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser operado de inmediato.

“Hay un policía que presenta traumatismo de cráneo con heridas en el cuero cabelludo. Otro, traumatismo de cráneo con fractura en miembros superiores y el tercero, el más comprometido, debió ser operado por presentar fractura de cráneo con hundimiento y permanece internado con pronóstico reservado”.