Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#FOTO Aficionados de SANTOS juegan Confetti en el TSM

La imagen fue compartida en uno de los grupos de fanáticos del juego.

Foto: Facebook

La llegada de los teléfonos inteligentes ha generado un evidente cambio en la sociedad, con el cual muchas tareas o actividades en las que se requiere la atención de las personas se han visto afectadas, debido a que los 'smartphone' se han impuesto ante otros medios para entretenerse, tales como los deportes y la televisión.

Apenas hace unos meses, la plataforma de 'Facebook Watch' lanzó Confetti México, un juego virtual en el que los usuarios responden 10 preguntas con el afán de ganarse una parte del premio, el cual va de 5 mil a 10 mil dólares.

La conductora de este programa, María Elena Anaya, suele invitar a los jugadores a que compartan la ubicación más extraña en la que se han puesto a participar en Confetti, y día tras día las personas sorprenden con las imágenes de los lugares en los que han buscado una parte del botín.

Entre tantos sitios mostrados en el grupo oficial del programa, el día de ayer llamó la atención una fotografía en donde aparecen aficionados de Santos Laguna jugando en las tribunas del TSM.

Pese a que ayer jugaron los 'Guerreros' ante el New York Red Bulls, la fotografía corresponde al día lunes, en donde Santos Laguna Femenil derrotó 3-1 a las Chivas del Guadalajara.