#FOTO El MENSAJE de Brian Lozano tras no ser convocado a la Selección de Uruguay Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#FOTO El MENSAJE de Brian Lozano tras no ser convocado a la Selección de Uruguay

Se anunció la convocatoria para los duelos amistosos de Uruguay en el mes de octubre.

Foto: Twitter

Luego de que se anunciara la convocatoria de la Selección Nacional de Uruguay para los duelos amistosos del mes de octubre en la que los charrúas enfrentarán a Corea del Sur y a Japón en suelo asiático, el mediocampista de Santos Laguna, Brian Lozano subió una historia motivacional tras no verse convocado pese a su alto nivel que ha mostrado en el 2018.

La principal novedad de la lista lanzada por Óscar Washington Tabarez fue la inclusión del atacante verdiblanco Jonathan Rodríguez, quien no había recibido oportunidad desde hace más de dos años.

Por su parte, Brian Lozano quien fue pieza fundamental de la sexta estrella guerrera espera su turno, ya que su nivel y su edad son más prometedores que lo que pueden ofrecer jugadores como Carlos Sánchez quien tiene 33 años o Nicolás Lodeiro, futbolista que actualmente milita en el Seattle Sounders de la MLS.

En su cuenta de Instagram, Lozano subió una foto en la que incluye la frase de "El 90% del éxito se basa simplemente en insistir", la cual tiene como autor al actor y director de cine, Woody Allen. Dicha oración despierta suposiciones sobre la motivación de Brian para seguir demostrando que tiene la calidad para ser convocado a la selección de su país.