Gerardo Zatarain será el nuevo parroco de la iglesia de 'Todos los Santos' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gerardo Zatarain será el nuevo parroco de la iglesia de 'Todos los Santos'

El padre más santista de La Laguna ahora podrá estar más cerca del equipo de sus amores

Foto: Facebook

En qué piensan cuándo les preguntan ¿Cuál es el trabajo de sus sueños?, sin duda el padre Gerardo Zatarain sabe la respuesta tras haber recibido una gran noticia.

Y es que el parroco lagunero, quien se ha caracterizado por ser un hincha más de Santos Laguna, ahora podrá estar más cerca del equipo sin dejar a un lado la vocación que tanto le apasiona.

Zatarain será ahora el nuevo parroco del Templo de Todos los Santos, ubicado precisamente en el Estadio TSM de los Guerreros, noticia que alegró a los cercanos del padre, así como a los aficionados albiverdes.

"Quien no recuerda aquella época donde todo era complicado para el club y estábamos metidos en problemas de descenso, el padre Zatarain quien ofició aquellas misas para pedir por el no descenso, el que dejó entrar a #LaTribu con los bombos para al final pedir un Santos, Santos ... el padre Zatarain, el sacerdote más hincha de Santos", escribieron los hinchas de una página de Santos.

El sacerdote más hincha de Santos, Gerardo Zatarain, será el nuevo párroco del Templo de Todos los Santos en el complejo...

Publicado por La Tribu De Santos en Lunes, 21 de septiembre de 2020