Hugo González sufre dolorosa lesión en partido ante Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Imágenes fuertes! Terrible lesión de Hugo González en juego ante Puebla [VIDEO]

El guardameta del Necaxa tuvo que salir de cambio al minuto cinco en el partido ante la 'Franja'.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2020, el guardameta del Necaxa, Hugo González, sufrió una terrible lesión a pocos minutos de haber iniciado el cotejo ante el Puebla en la cancha del Estadio Victoria.

Apenas a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro, el cancerbero seleccionado mexicano trató de salir a cortar un centro, sin embargo, tras haber saltado su pie no cayó de la manera correcta y su tobilló terminó doblándose, por lo que sufrió una dolorosa lesión que lo obligó a salir de cambio.

Al ver la gravedad de la lesión, el cuerpo médico del equipo de Aguascalientes ingresó rápidamente a la cancha para ver al jugador, quien por la preocupación se llevó las manos a la cara, estando consciente de que dicho problema podría provocar una recuperación tardía.

Al no poder continuar dentro del terreno de juego, el guardameta Yosgart Gutiérrez fue quien ingresó al terreno de juego para sustituir a su compañero, mientras que González será sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión.

A través de redes sociales circula el video de la lesión y algunos usuarios ya han mandado mensajes de apoyo para el ex portero de América y Rayados del Monterrey.