Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Llegará Lopetegui? "Golpetegui"; Usuarios no olvidan GUAMAZO a Faitelson

Usuario de Twitter no dejan en paz al comentarista.

Tal parece que aquel tremendo guamazo que el ahora Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, le propino al periodista David Faitelson en el estadio Luis Pirata Fuente en marzo de 2003, marcará por siempre la vida del polémico comentarista.

Y es que los usuarios de Twitter no dejan en paz al conductor de ESPN cada vez que utiliza su cuenta personal para dar su opinión en algún tema deportivo o de otra índole. Cuando Faitelson se atreve a postear una publicación en esta red social, sus seguidores toman cada palabra que escribe para utilizarla en su contra y recordarle aquel catorrazo que sufrió por parte del ex jugador.

El problema para el periodista es que por más serio, responsable, crítico y educado que sea en su cuenta, los tuiteros hacen mofa y burla del famoso comentarista.

En el último tuit de David, pregunta de manera respetuosa: ¿Llegará Lopetegui al domingo? Respecto al futuro del entrenador del Real Madrid por los malos resultados. Y como siempre, la gente no duda en citarle el triste golpe del ‘Cuauh’.

Las contestaciones al analista son monumentales, aquí te dejamos ejemplos de ello: