Roberto Nuno Molina presumió su vida en la selva de Tulum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex jugador de la Liga MX presume vida en la selva

Roberto Nuno Molina jugó para América, Atlante, Toros Neza, Puebla y Veracruz

Foto: Twitter

El ex futbolista y jugador de la Liga MX, Roberto Nuno Molina presumió su vida actual, pues ahora se encuentra felizmente viviendo en la selva, específicamente en Tulum, Península de Yucatán.

"Estoy en Tulum. Le decimos la selva, pero no es que estoy metido en la selva amazónica porque no estoy preparado ni es algo que siento. Pero este es un lugar maravilloso. A ocho minutos de la playa, del Caribe Mexicano. Me asenté en un sector de selva, porque acá hay mucha selva. Es un lugar maravilloso energéticamente. Todavía hasta hoy hay selva, aunque lógicamente la ha destruido el avance del hombre", explicó para Infobae.

Sin embargo, 'Nuno' aclaró que no vive sin recursos, pues su hogar le queda cerca de la carretera y así mismo muy cerca de la ciudad de Tulum.

"Ojo, tampoco es que estoy sumergido en la selva como Tarzán eh. Estoy a 16 kilómetros de Tulum. Tengo acceso por la carretera. Llevo casi nueve años entre Tulum y Playa del Carmen. Con periodos por ahí de seis meses que estuve trabajando en el futbol, porque más allá de toda la conexión que tengo acá, cuando siento que pica una pelota se me pone la piel de gallina. El futbol es el 50 por ciento de la vida. El otro 50 por ciento incluye todo esto", enfatizó.